Gestión Municipal

En el marco del Plan de Seguridad Carnaval 2010, el Servicio Autónomo de Protección Civil, Administración de Desastres y Gestión de Riesgo, de la Alcaldía del Municipio Vargas, trabaja articuladamente con los grupos voluntarios de la región. En el acostumbrado resumen meridiano de noticias Notiriesgo que transmite Radio Riesgo 97.3 Fm, estuvieron presentes como entrevistados Robert Castillo, Coordinador General de la Unidad de Rescate Felinos de Vargas y Coordinador del Comité de Grupos Voluntarios José María Vargas, y el Oficial Williams Pérez, Secretario de la Unidad de Rescate Felinos de Vargas.

 En este sentido los entrevistados manifestaron que el Plan de Seguridad Carnavales 2010 Comenzara el Próximo Viernes 12 de Febrero con La acostumbrada Parada que se realiza todos los años en la Sede del 171. Los Integrantes de estos cuerpos de Voluntarios le hacen un llamado a toda la población varguenses que resguarden sus vidas y colaboren de forma permanente con todos los organismos del municipio que estarán resguardándolos desde sus respectivos puntos de apoyo. El Sr. Castillo informo que el Grupo de Rescate Felinos de Vargas estará prestando su apoyo en El Balneario La Zorra en la parroquia Catia la Mar

El oficial Pérez informo sobre las principales precauciones que deben de tener las personas durante estos días de asueto, no ingerir bebidas alcohólicas cuando se esté conduciendo, estar pendiente de los niños y niñas en todo momento para evitar accidentes y colaborar con los organismos de seguridad que están para hacerle sus días de descanso mas amenos.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.