Gestión / Gestión Municipal

21.Ene.2010 / 12:58 pm / Haga un comentario

Efectivos de la Policía Municipal de Vargas, siguiendo instrucciones del director general del ente policial, comisario José Luís Gómez Manzano, realizaron una ardua labor durante las festividades del 340 aniversario de la parroquia Maiquetía.

 

Gómez Manzano, comisario general de la policía, informó estas festividades  culminaron con total tranquilidad. «ya que pusieron en marcha el Plan Seguridad Total, donde brindaron una atención preventiva e integral a quienes nos visitaron  durante estas celebraciones, pues contamos con más de 320 funcionarios de inteligencia e investigaciones, circulación vial, orden público, brigada motorizada y brigada montada distribuidos en puntos estratégicos de esta parroquia.

 

De la misma manera el jefe de operaciones comisario Prado  indicó que se establecieron puntos de control en diferentes áreas del Municipio además de contar con grupos interdisciplinarios. «Nuestros funcionarios intensificaron sus operaciones durante estos días y estarán a disposición, porque es nuestra prioridad que Vargas sea un municipio seguro».

 

En el operativo se realizó la verificación de 150 vehiculos,100 ciudadanos sin ninguna detención.

 

Durante la jornada, el comisario Gómez Manzano, recordó «para nosotros los niños y jóvenes son la prioridad, por eso contamos con una  brigada juvenil, es por ello que año tras año nos esmeramos para que se sientan homenajeados y orgullosos de ser los protagonistas de estas fiestas que ya son tradición en el Municipio. Nuestras plazas y parques son los escenarios para que los consentidos de  la institución, disfruten al máximo de esta celebración y demuestren sus destrezas y disciplina y así incentivar a otros niños a que se sumen en estas actividades. De igual manera recordó que los niños y jóvenes de la brigada juvenil libertadores de Venezuela están realizando labores de apoyo a la recaudación de fondos para las víctimas del terremoto de Haití, ya han recaudado 15 mil bolívares fuertes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.