Gestión

20.Ene.2010 / 05:23 pm / Haga un comentario

El alcalde de Vargas, Alexis Toledo convoca a los militantes, batallones y patrullas del  Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y a los varguenses en general a la gran marcha y concentración a realizarse el próximo sábado 23 de enero para “reivindicar al pueblo y los militares que se levantaron” el 23 de enero de 1958 contra la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, tal y como lo reseñó el presidente de la República, Hugo Chávez en el programa dominical Aló Presidente.

-Hacemos un llamado a toda nuestra militancia para que aborden los autobuses en los puntos acostumbrados a partir de as 7:00 a.m y a las 9:00 a.m partiremos juntos desde Plaza Sucre hasta Miraflores.

Resaltó Toledo que esta es una “fecha histórica donde el pueblo fue el protagonista, aunque luego defraudado por las políticas del  Pacto de Punto Fijo; y reivindicado en estos últimos diez años de gobierno con el cual hemos aprendido a ejercer la verdadera democracia revolucionaria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.