Gestión

19.Ene.2010 / 11:44 am / Haga un comentario

Un grupo de vecinos de la vereda Santa Bárbara del sector Villamar, Mare Abajo, parroquia Carlos Soublette entregaron este lunes un reconocimiento al alcalde de Vargas, Alexis Toledo por el apoyo recibido en la ejecución de la obra de canalización de aguas servidas y pavimentación de la calle.

 

La señora Carmen Ramírez, en representación de la comunidad de Villamar, agradeció el apoyo recibido por el Municipio en diferentes áreas de atención.

-Queremos expresarle nuestro agradecimiento porque siempre hemos contado con la Alcaldía y nos han respondido a nuestras solicitudes, esta es una comunidad que por muchos años permaneció en el olvido pero hoy gracias a la revolución y a líderes como usted nuestros sueños se hacen realidad.

 

Asimismo recibieron reconocimiento el director de Participación Ciudadana de la Alcaldía, profesor Alexis Jiménez y la planificadora comunitaria de la parroquia Carlos Soublette, Marlene Monte De Oca por mantener un contacto permanente con la comunidad y servir de enlace con el gobierno municipal.

 

Por su parte, el alcalde Alexis Toledo, manifestó su compromiso de seguir trabajando de la mano con las comunidades y darle respuesta oportuna a sus necesidades.

 

-Continuaremos gobernando de manera mancomunada con los vecinos, incorporándolos cada día más en todo el proceso de priorización, elección y ejecución de obras, involucrándolos en un equipo de trabajo gobierno-comunidad para juntos alcanzar los objetivos planteados.  

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.