Gestión / Gestión Municipal

16.Ene.2010 / 11:11 am / Haga un comentario

Un “potazo” en semáforos de las parroquias Catia La Mar, Maiquetía, Macuto y Caraballeda, con el objetivo de recaudar fondos para el pueblo de Haití, realizó la Alcaldía de Vargas este fin de semana.

 

En la jornada participó el voluntariado del gobierno municipal, encabezado por el alcalde Toledo, quien informó que trabajadores de Protección Civil Municipal, las Brigadas Juveniles de la Policía Municipal y del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (CMDNNA) se desplegaron en las referidas parroquias para recibir aportes en metálico para millares de víctimas del terrible terremoto ocurrido el pasado martes en la capital del país hermano, el más pobre de nuestro continente.

 

-Estamos realizando también una jornada divulgativa en las parroquias Macuto, La Guaira, Maiquetía y en Catia la Mar “Los hijos de Bolívar solidarios con lo hijos de Petión”, con el objetivo de informar y dar a conocer los centros de acopios que están en Vargas, además de recibir aportes en este potazo, indicó el mandatario municipal.

 

El alcalde Toledo señaló que los aportes recibidos  serán invertidos para la compra de insumos y artículos perecederos para ser llevados a los respectivos centros de acopio.

 

Las personas y comunidades organizadas e instituciones públicas y privadas que deseen colaborar lo pueden hacer con agua potable, pañales desechables, productos de higiene personal, linternas de manos, baterías, cobijas, alientos no perecederos, leche en polvo, bebidas en empaques de larga duración, entre otros.

 

Centro de acopios

En Vargas  – informó Toledo – existen cinco centros de acopios ubicados en el “Aeropuerto Internacional Simón Bolívar”, en la Sede de Protección Civil Nacional; en las Oficinas de Protección Civil Municipal adyacente al Centro Integral de Salud, parroquia Macuto; en el Teatro Municipal Pedro Elías Gutiérrez, frente al Polideportivo José María Vargas; en la Casa Guipuzcoana, parroquia La Guaira y en la Fundación Niño Simón, parroquia Macuto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.