Gestión / Gestión Municipal

15.Ene.2010 / 10:59 am / Haga un comentario

Para el próximo miércoles quedó prevista una reunión con los equipos técnicos de la Alcaldía y la Gobernación de Vargas para retomar la evaluación en conjunto del servicio de recolección de los desechos sólidos con el objetivo de fortalecer y mejorar la calidad del servicio en la región.

 

Así lo informó Álfrides Castillo, coordinador de Gabinete de la Alcaldía de Vargas, quien se reunió este miércoles con el Pastor Freddy Romero, la directora de Desechos Sólidos de la Corporación de Servicios Múltiples, Yoina Ribas, y el director de Mantenimiento y Servicios, Leandro García.

 

La idea – explicó – es retomar estos espacios de análisis en las que participan jefes civiles, juntas parroquiales,  directores y supervisores de la Corporación de Servicios, así como de la Granja Oasis.

 

Estos encuentros permanentes sirven también para evaluar las rutas, el horario y la prestación del servicio por parte de las unidades recolectoras.  

 

-El interés de todos es tener un Municipio limpio a través de un trabajo mancomunado y con el apoyo de las comunidades donde éstas tengan la posibilidad de canalizar sus solicitudes y obtener soluciones a sus necesidades.

 

Por su parte, el Pastor Freddy Romero, indicó que la idea además es corregir las debilidades que puedan presentarse en el servicio de recolección de los desechos sólidos en el litoral central.

 

Asimismo el funcionario, en nombre del Alcalde felicitó el esfuerzo que desde la Gobernación a través de las cuadrillas de mantenimiento de la Fundación Casa de paso Oasis, se viene realizando en materia de recolección de desechos, “han sido un importante apoyo para el desmalezamiento, barrido, recolección de escombros, desechos  y arborización, en diferentes sectores de la región”.  

 

Al finalizar la reunión los funcionarios realizaron una visita a la Fundación Casa de paso Oasis, ubicada en la parroquia Macuto donde inspeccionaron los diferentes equipos de recolección y el trabajo que vienen ejecutando.

 

La reunión se llevará a cabo el próximo miércoles en el Despacho del Alcalde Alexis Toledo con la participación de todos los actores involucrados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.