Gestión Municipal

15.Ene.2010 / 12:25 pm / Haga un comentario

Este jueves el personal administrativo, policial y obrero del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Vargas se sumo a la jornada que realizó la alcaldía del municipio Vargas en apoyo a la Misión Revolución Energética para sustituir bombillos incandescentes por ahorradores de energía en el municipio Vargas.

De acuerdo con la información emitida por el ciudadano alcalde del municipio Vargas Prof. Alexis Toledo, el plan especial de sustitución de bombillos ahorradores contempla la participación de 400 personas entre voluntarios y trabajadores de la alcaldía.

Por su parte el director de la policía municipal com. José Luis Gómez Manzano  manifestó que el propósito de la actividad es minimizar el consumo eléctrico en el estado y apoyar el plan de ahorro energético que ejecuta el Gobierno Bolivariano.

La jornada se inició en la zona  los Cocoteros, Sorocaima, parroquia Maiquetía, se extenderá progresivamente a las demás  parroquias.

Toledo  explicó que la medida obedece al bajo nivel de agua que presentan los embalses de agua que generan la energía, provocado por los cambios climáticos del planeta como el Fenómeno del Niño, lo que ha impulsado al Estado a tomar medidas sobre el uso racional del servicio eléctrico.

Esto con el objetivo de notificar a la población sobre la responsabilidad del ahorro energético, la preservación del recurso energético y la conservación del medio ambiente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.