Gestión

12.Ene.2010 / 01:10 pm / Haga un comentario

Agradecidos se encuentran los habitantes del sector Las Tunitas, parroquia Catia La Mar, por la entrega de la titularidad de las tierras, en acto realizado el pasado mes de diciembre con la presencia del Alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo.

Así lo dieron a conocer en el programa radial “Construyendo el Poder Popular” los vecinos y vecinas de la comunidad. El programa numero 147 se realizó en la Calle Rosario sector Las Tunitas donde recientemente se hizo entrega de de 61 títulos de propiedad de las tierras urbanas a igual número de familias.

Oswaldo Cabello, vocero del Comité de Comunicaciones del Consejo Comunal “Poligonal, Las Tunitas Dos” agradeció al Alcalde por la entrega,  “la transferencia es un proceso lento pero seguro, nosotros somos garante de ello porque ya contamos con nuestros títulos gracias a la gestión de Toledo”.

– Más de 45 años hemos vivido centenares de familias sin contar con el aval legal de propiedad de los terrenos y gracias a un gobierno revolucionario como el de Alexis Toledo se hizo posible. Hoy en día mi familia como la de muchos le agradecemos de todo el corazón.

 

De igual forma, Héctor Hernández, vocero del comité Negra Hipólita del Consejo Comunal “Poligonal, Las Tunitas Dos” manifestó que a pesar de no ser un beneficiario del sector, agradece a la ayuda recibida ya que por ser un luchador social sabe la agonía que vivían las familias, por no contar con la titularidad.

 

Por su parte, Maikely Conde, directora de Catastro de la Alcaldía, destacó que el trabajo se ha realizado de manera satisfactoria.

“Actualmente hemos realizado entrega de títulos a dos comunidades “Aquí Está”, y “Las Tunitas”, acciones que fueron posibles gracias al apoyo de los Consejos Comunales que fueron los garantes y contralores del proceso” acotó Conde.

 

La funcionaria hizo un llamado a todos los Comités de Tierra a que se dirijan a la sede de Catastro para solicitar asesoría e información sobre el proceso. Al mismo tiempo instó a los beneficiarios a convertirse en vocero y multiplicadores de esta exitosa experiencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.