Gestión Municipal

2.Ene.2010 / 12:58 pm / Haga un comentario

Protección Civil  Municipal Vargas ha activado  desde ayer 1ero de Enero del 2010 un  operativo de Protección y Prevención  para Brindarle a todos los habitantes y visitantes de Nuestro Municipio la mejor atención posible ante cualquier eventualidad o incidente en los principales puntos de control del Municipio se encuentran desplegados los efectivos de Protección Civil Municipal equipados con las unidades de rescate y personal calificado para s de brindarle atención inmediata, en los principales balnearios de nuestro Municipio se encuentra el personal de Los Guardianes de la Playa quienes están atentos ante cualquier emergencia que se pueda presentar. Hasta la fecha no se han reportado desde la sala de operaciones de protección Civil ningún tipo de emergencias. Tanto los efectivos de protección Civil Municipal  como los Guardianes de la playa hacen un llamado a los habitantes y visitantes de nuestro Municipio Vargas a que ante cualquier incidente se comuniquen a través del numero de Emergencias 171 o llamando directamente a la Sede Protección Civil Municipal por el teléfono de Emergencia 0212-6149700. Desde protección civil municipal le recordamos a nuestros visitantes respetar las normas de seguridad en las Vías y el las playas y estar atentos a las indicaciones de nuestros efectivos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.