Gestión / Gestión Municipal

30.Dic.2009 / 02:53 pm / Haga un comentario

La Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía de Vargas realizó un operativo de recolección de escombros luego de los trabajos de limpieza de la red de aguas servidas efectuada en el sector San Antonio de las Flores en Maiquetía.

 

Franklin Castillo, vocero del consejo comunal San Antonio de Las Flores, manifestó su satisfacción y agradecimiento al gobierno municipal por la pronta actuación para la solución del problema que presentaban por el colpaso de la red de aguas servidas.

 

Explicó que en lunes en horas de la noche se comunicó con el coordinador de gabinete municipal, Alfrides Castillo, pues debido a la obstrucción de la red se produjo un desbordamiento de las aguas servidas y esto ocasiónó problemas de salud en algunos de los habitantes del sector.

-La respuesta fue rápida y efectiva, el mismo lunes en la noche Alfrides Castillo acudió al lugar e hizo un recorrido, y el martes en la mañana llegó personal de Hidrocapital y de la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía para destapar la red y solventar la situación; y luego este miércoles realizaron un operativo para recoger los escombros.

 

Castillo señaló que con esta acción se demuestra que las comunidades organizadas actuando directamente con los entes gubernamentales pueden alcanzar la solución a sus problemas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.