Gestión / Gestión Municipal

29.Dic.2009 / 10:52 am / Haga un comentario

Cuatro mil trescientos cinco toneladas de desechos sólidos ha recolectado la Corporación de Servicios Múltiples (CSM) de la Alcaldía de Vargas durante el Operativo Especial implementado desde el 23 de diciembre con motivo de las festividades navideñas.

 

Patricia Toledo, Directora General de la CSM, explicó que debido al incremento de desechos sólidos que se registra en esta temporada, se efectuó una jornada especial del 23 al 27 de diciembre en la que participaron 589 trabajadores.

 

-Los zonas atendidas en los operativos especiales fueron Blanquita de Pérez, Boca del Tanque, en Caraballeda; El Teleférico, en Macuto; desde el Periférico de Pariata hasta Montesano, El Rincón, Algarín, El Brilllante, en Maiquetía y sectores de la parroquia La Guaira.

 

Durante esta Jornada Especial se emplearon en la ruta diaria 81 camiones recolectores; en el barrido manual laboraron 334 trabajadores; y en los 10 operativos especiales 15 personas, 2 camiones y 2 máquinas.

 

Por último, Toledo anunció que una jornada similar se efectuará esta semana para mantener el municipio limpio luego de la celebración de Año Nuevo.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.