Gestión / Gestión Municipal

En horas de la tarde del domingo 27 de diciembre un árbol de aproximadamente 8 metros cayó impidiendo completamente el paso por la Avenida la Playa, sector Las Quince Letras, a la altura de la Quinta la Azuleja. El equipo de Rescate de Protección Civil Municipal y unidades de la Corporación de Servicios Múltiples Municipales se movilizaron para llevar a cabo las labores de despeje de la vialidad, en la que también colaboró el Cuerpo de Bomberos del Estado Vargas.

“Inmediatamente que recibimos el llamado de la comunidad informando sobre el incidente, nuestro personal se dirigió al sitio a constatar posibles daños a personas o materiales, los cuales no ocurrieron, sin embargo se hizo necesario que el personal y los equipos que forma regular atienden la Misión ambiente iniciaran las labores de despeje” Informó el Mayor (B) Juan Carlos Rodríguez, Director General de Protección Civil de la Alcaldía de Vargas.

Cabe destacar que de forma regular Protección Civil Municipal mantiene en funcionamiento la Misión Ambiente, dando tratamiento fitosanitario a los arboles de la región y promoviendo otras actividades de corte ambiental.

Asimismo recordó que el personal de ésta Institución se encuentra de guardia las 24 horas del día y puso a la orden de la comunidad el teléfono de emergencia 0212-6149700 o para cualquier solicitud de atención.

Rodríguez también aprovechó la oportunidad para recordar el llamado del Alcalde Alexis Toledo a todos los habitantes y visitantes del municipio Vargas que en ésta época decembrina es necesario extremar las medidas de precaución e hizo un llamado a la conciencia con el uso de fuegos pirotécnicos y el consumo de bebidas alcohólicas al conducir, además de la necesidad de prestar especial atención a las instrucciones y recomendaciones de los organismos de seguridad.

Finalmente, la acción inmediata de de los organismos municipales permitió la rápida reactivación de la vialidad por el sector.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.