Gestión

En protesta por la instalación de las siete bases militares de Estados Unidos en territorio colombiano, el alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, se suma a las acciones de movilización y debates puestas en práctica por el Ejecutivo Nacional y el Partido Socialista Unido de Venezuela.

 

 

“Frente a las amenazas del imperio se levantan muros de dignidad en todos los pueblos de nuestro continente y del mundo entero, que frenarán el avance de la política guerrerista del gobierno de los Estados Unidos y su lacayo Alvaro Uribe, en Colombia”

 

Así lo  manifestó el primer mandatario municipal en el  Foro  “Condenemos el Plan del Imperio Contra La Paz”, actividad realizada por la Alcaldía el pasado jueves en la Plaza Vargas, donde se dieron cita militantes del pesuvistas en Vargas, miembros de los Consejos Comunales y la comunidad en general. En esta oportunidad los invitados especiales fueron los Delegados electos en Vargas que participan en el Congreso Extraordinario del Psuv.

 

Toledo insistió en la necesidad de instalar en todo el territorio nacional, y sobre todo en Vargas, bases de Paz para contrarrestar las acciones del imperio.

 

Por su parte, los invitados especiales coincidieron en que la instalación de las bases militares es una agresión para Venezuela y enfatizaron que por cada una de ellas se deben abrir miles en Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.