Gestión / Gestión Municipal

19.Nov.2009 / 08:48 am / Haga un comentario

En el marco del proyecto Cartaven suscrito entre el Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar (IGVSB) y la Comunidad Europea, representantes de ambas  instituciones visitaron este miércoles, las instalaciones de la Dirección de Catastro Municipal de la Alcaldía de Vargas, a fin de realizar un monitoreo y seguimiento al apoyo técnico y de  capacitación que ha venido brindando el IGVSB. 

La información la dio a conocer, Maikelys Conde, titular de Catastro Municipal quien destacó que el apoyo y capacitación están enmarcados en el convenio de Cogestión Catastral suscrito entre la Alcaldía de Vargas y el IGVSB en el período 2006-2010. «Además  de informar que el Municipio Vargas ha sido seleccionado conjuntamente con otros 39 ayuntamientos para apoyar la cartografía y catastro de Venezuela”, dijo.

Explicó que Cartaven brindará apoyo financiero para el levantamiento de 1.000 inmuebles en cada municipio para el próximo año 2010.

La titular de Catastro Municipal, quien lideró el encuentro destacó la importancia de este convenio para las comunidades organizadas que ejecutan proyectos y requieren de cartografía base para realizar una mejor planificación de sus espacios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.