Gestión / Gestión Municipal

19.Nov.2009 / 09:12 am / Haga un comentario

El mandatario municipal, Alexis Toledo, recibió este miércoles en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, a grupos de delegaciones que asisten al Primer Encuentro Internacional de Partidos de Izquierda que se celebra en el Hotel Alba Caracas.

Toledo dio la bienvenida a la delegación del Frente Sandinista de Liberación Nacional, entre ellos al padre Miguel De Scotto, actualmente el presidente de la Organización de Naciones Unidas, Aldo Díaz Lacayo, asesor de la cancillería nicaragüense y Manuel Gutiérrez, asistente de Relaciones Internacionales del Presidente de Nicaragua.

El Primer Encuentro Internacional de Partidos de Izquierda se realizará en nuestro país en el marco de las actividades preparatorias al Congreso Extraordinario Ideológico que organiza el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)

El alcalde de Vargas expresó que “sin pretender comparaciones, este encuentro Internacional de Partidos de Izquierda, me recuerda a la Primera Internacional que fue convocada en aquellos años con el lema Proletarios del mundo uníos, como expresión del socialismo científico. Hoy es el encuentro para articular una fuerza revolucionaria para enfrentar los planes del imperio estadounidense”.

-En el caso de nuestro continente este encuentro significa una oportunidad para acordar estrategias que desmonten el plan contrarrevolucionario de las corrientes derechistas en nuestros territorios, poniendo en marchas nuestras estrategias por la independencia, en defensa de la humanidad.

Este miércoles llegaron las comitivas de Nicaragua, Haití, Chile, Brasil, Portugal, Ginea Bissau, República de Saharaui, Grecia, Bolivia, Costa Rica, Guatemala, Paraguay, México, Francia, Colombia y están por llegar las de EEUU, El Salvador y Zimbawe.

Son 150 delegados de 40 países que participarán en el evento a instalarse este jueves en el Hotel Alba caracas.

Fotoleyenda:

El alcalde de Vargas, Alexis Toledo, el padre Miguel De Scotto, Aldo Díaz Lacayo, asesor de la cancillería nicaragüense y Manuel Gutiérrez, asistente de Relaciones Internacionales del Presidente de Nicaragua, cuando eran recibidos en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.