Campaña

17.Nov.2009 / 09:32 am / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se fortalecerá aún más con el Congreso Extraordinario que se realizará desde el sábado 21 de noviembre hasta el domingo 13 de diciembre, en la Sala Plenaria del Complejo Parque Central, en Caracas, así lo manifestó Alexis Toledo, miembro de la comisión ideológica del buró político regional y alcalde del Municipio Vargas, en su programa radial “Construyendo el Poder Popular”, que se realizó en el sector Las Tucacas, en Caraballeda.

Toledo manifestó que en el encuentro que congregará a los 772 voceras y voceros serán discutidas las bases ideológicas, políticas y sociales, los estatutos y las líneas estratégicas para la transición hacia el socialismo que “deben seguir todos los militantes que lo integran”. Destacó que la elección de los delegados  “son una muestra clara de democracia donde el único vencedor fue la revolución y el socialismo”.

– El Psuv sigue impulsando la democracia en el país, no como los partidos de la cuarta república que escogen a sus postulados a dedo. Las elecciones desde las bases es un hecho inédito en Venezuela que sólo ha realizado nuestra organización.

Aprovechó para felicitar a los once delegados seleccionados en Vargas el pasado 15 de noviembre, destacando la participación activa de los patrulleros en las elecciones.

Los delegados y delegadas que resultaron elegidos en el bloque de Vargas son: Odalis Monzón, José Félix Valera, Miguel Zabala, Gladys Requena, Carlos Yagua, Alberto Guevara, Lourdes Fernández, Ingrid Lango, Osmán Perdomo, Iván Velazco y Heli Collado. 

Iván Velazco, oriundo de Caraballeda, participó en el programa que se realizó en el sector Las Tucacas, señalando que el compromiso es grande y que llevará los aportes realizados por todos los militantes, e indicó que Vargas fue el único estado en realizar un pre congreso ideológico donde se definieron estrategias y se aportaron ideas.

Resaltó que el objetivo del Congreso Extraordinario del Psuv es debatir todos los aspectos claves que determinarán “los estatutos del partido, estudiar el avance hacia el socialismo, así como establecer medidas claves para continuar el Proyecto Nacional Simón Bolívar”.

– El trabajo es bastante fuerte pero lo vamos a realizar con el corazón, por amor a la patria, a la revolución y sobre todo al socialismo. Este proceso de cambio únicamente es posible con la conducción del Presidente Hugo Chávez y debemos estar a pie de lucha, para defender la soberanía de Venezuela.

Velazco aprovechó la oportunidad para realizar un llamado a la militancia del Psuv a participar en las reuniones y diferentes actividades. “Tenemos que estar en la calle, activamente”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.