Gestión Municipal

16.Nov.2009 / 09:42 am / Haga un comentario

Los estudiantes de la primera cohorte de la Escuela de Constructores Comunales, del Instituto Municipal de Hábitat y Vivienda (IMHV) de la Alcaldía de Vargas, culminarán este martes el módulo de Electricidad.

La información la dio a conocer Ayarí Aranguren, presidenta del IMHV, quien señaló que las prácticas sobre instalaciones eléctricas las realizan los estudiantes en instituciones y en comunidades que necesiten resolver problemas de esa naturaleza.

Este martes los participantes harán sus exposiciones sobre las  prácticas que realizaron en algunos planteles educativos de la región. La actividad se efectuará en los espacios donde funciona la Escuela de Constructores Comunales, ubicada en la calle 7 de Los Colares, a una cuadra del Registro Civil, en la parroquia Caraballeda

De igual forma, indicó que los integrantes de esta cohorte iniciarán próximamente el módulo de Instalaciones Sanitarias.

Una vez más la gestión del alcalde Alexis Toledo pone en práctica la política de capacitación a las comunidades para insertarlas al mercado laboral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.