Campaña

30.Jul.2009 / 10:00 pm / Haga un comentario

Como resultado del trabajo articulado entre el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA) de la Alcaldía del Vargas y el Consejo Comunal Corralito de la Parroquia Carayaca, los niñ@s  de esta comunidad fueron agasajados con ocasión de las celebraciones del Día del Niñ@ en el Municipio Vargas.

 

Pinta caritas, globo magia, colchones inflables, cotillones, cotufas entre otras actividades pudieron disfrutar más de 150 niñ@s en la comunidad de Corralito el pasado domingo, además de deleitarse con los perros calientes y las tortas que las integrantes del comité de protección e igualdad social prepararon para ell@s.

 

Así lo dió a conocer Liseth Betancourt presidenta del CMDNNA, durante el desarrollo de la esta actividad donde mencionó que “estos son espacios que debemos conservar en las comunidades, pues en esta oportunidad festejamos con los niños en su día en unión familiar y participación comunitaria”

 

De igual forma Betancourt reconoció el trabajo de los Consejos Comunales en todas las actividades y programas desarrollados por el municipio en pro de los niños, niñas y adolescentes varguenses y en especial por la activa participación en las celebraciones parroquiales realizadas durante los días 17 y 18 de julio para todos nuestros niñ@s.  Así como a todo el equipo de trabajadores del CMDNNA que día a día llevan alegría a nuestros niñ@s en cada una de las actividades realizadas

 

Durante el desarrollo de la actividad se pudo conocer que el CMDNNA continuará apoyando las iniciativas comunitarias dirigidas a garantizar la protección de los derechos de los infantes y jóvenes, y así mismo las que promuevan la participación y organización de nuestros niñ@s y adolescentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.