Campaña

28.Jul.2009 / 09:25 pm / Haga un comentario

La Alcaldía del Municipio Vargas a  través de su dirección de Planeamiento y Control Urbano y con el apoyo de la Sindicatura Municipal realizará la próxima semana una jornada de inspección en los paradores playeros en el Paseo de Macuto para verificar la vigencia de los contratos de arrendamientos.

La información la dio el alcalde Alexis Toledo en su programa radial “Construyendo el Poder Popular” que efectuó en este punto turístico representativo de la parroquia Macuto. Toledo hizo el anuncio tras la solicitud de Hender Segovia, presidente de la Asociación de Comerciantes del Paseo Macuto “Acobalma” y dueño del negocio “El Mangazo”, quien manifestó que “en los paradores turísticos no se ha renovado el contrato en los dos últimos años y esta es una preocupación de las cinco asociaciones que trabajan en lugar”.

Segovia aprovechó la oportunidad para invitar a todos visitantes y oriundos de Vargas a visitar el Paseo Macuto, “gracias al trabajo de la revolución, este importante punto turístico se está convirtieron en lo que era antes del deslave y ahora mejorará con los trabajos de la tercera etapa de la reconstrucción del paseo que realiza la Alcaldía”.

Obras para Macuto

El alcalde Alexis Toledo anunció que para este 2009 en la parroquia Macuto serán ejecutadas ocho obras, cuya inversión supera los 3.520.000 bolívares fuertes, las cuales se suman a las  veintidós obras ejecutadas en su primer período de gobierno.

Las obras a ejecutar en los próximos meses son: la construcción de drenajes para el desagüe de aguas lluvias en el sector Las Quince Letras, por 350.000 Bs. F., la primera etapa de la reconstrucción de la vialidad interna de Galipán por 500.000 Bs. F.

En red de aguas servidas se programan tres obras contempladas en el Presupuesto Participativo 2009 en los sectores El Cojo por 250.000 Bs. F., Vegamar por 300.000 Bs. F. y en la Calle Orama por 500.000 Bs. F

En áreas recreativas la Alcaldía invertirá más de 1.620.000 bolívares fuertes en la ejecución de la tercera etapa del Paseo Macuto, obra que se inició este lunes por 1.200.000 Bs. F., una cancha de usos múltiples en Punta Brisas por mas de 330.000 Bs. F. y la culminación del Salón Santa Ana en el sector El Cojo, por más de 90.000 Bs. F.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.