Campaña

28.Jul.2009 / 09:31 pm / Haga un comentario

Con el objetivo de dar una respuesta adecuada a las comunidades y hacerle un seguimiento a las obras que se ejecutan desde el gobierno municipal, este martes el coordinador de Gabinete de la Alcaldía de Vargas, Álfrides Castillo realizó una visita a la construcción de la cancha deportiva, ubicada en el sector 13 de Febrero en la comunidad de El Rincón, parroquia Maiquetía.

 

Castillo estuvo acompañado por el director General de Planeamiento y Control Urbano, Sergio Henríquez, el director de Control Urbano, Gustavo Portillo, quienes realizaron una inspección exhaustiva de la obra.  

 

Mateo Quilate, habitante del sector 13 de Febrero, manifestó su satisfacción por la manera en que se ha desarrollado la obra. “Estos trabajos son excelentes. Los materiales utilizados son adecuados y de calidad”, afirmó.

 

Asimismo, aprovechó la oportunidad para manifestar su agradecimiento al alcalde Alexis Toledo y a su tren ejecutivo por dar repuesta a las principales necesidades de esta comunidad.

 

El representante de la empresa encargada de la obra, Alejandro Romero, señaló que la construcción de la cancha deportiva tiene un 70%  de ejecución. “La obra estará culminada aproximadamente en dos meses”, dijo.

 

Indicó que se tiene estimado que en 15 días se dará inicio a la segunda etapa. “La inversión de la primera etapa fue 500 mil Bsf y para esta segunda fase es de  250 mil Bsf”, apuntó.

 

Referente al desempeño de los trabajadores de la obra indicó que su comportamiento ha estado a la altura lo que ha hecho posible la ejecución de la misma.

 

Luego de esta visita, lo directivos de la Alcaldía se trasladaron hasta la parte baja del sector Quebrada Seca, El Rincón, donde supervisaron la construcción del embaulamiento con muro de contención y falla de borde de la quebrada.

 

Gustavo Portillo, titular de Control Urbano indicó que esta segunda etapa de la obra se ha ejecutado en un 90%, destacando que para la aproxima semana la misma estará concluida en su totalidad.

 

Explicó que hasta ahora se han invertido 400 mil Bsf. Faltan dos etapas una de 300 mil Bsf y otra de 400 mil Bsf. “Esta obra beneficiará a aproximadamente a cinco comunidades de El Rincón”.

 

Álfrides Castillo, Coordinador de Gabinete reiteró que estas supervisiones se continuarán realizando en cada una de las obras que ejecuta la Alcaldía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.