Campaña

27.Jul.2009 / 09:16 pm / Haga un comentario

El alcalde de Vargas Alexis Toledo anunció este lunes  el inicio de la obra: “Reconstrucción del Paseo de Macuto, III Etapa”, en una rueda de prensa que se realizó en las inmediaciones de este popular bulevar.

 

Explicó el primer mandatario municipal que la obra contempla una inversión de 1.200.000,00 de Bsf  para continuar con la reconstrucción paseo y comprende las calles Regenerador, La Iglesia, Las Palomas y el bulevar principal. La misma será ejecutada por la Corporación de Servicio Múltiples Municipales, a través de La División de Obras.

 

“Los trabajos  consisten en la construcción de las bases en pavimento (1.500 m2, construcción de las bancadas eléctricas (50,00 mts), canales de drenaje para aguas de lluvias 80,00 mts y 3000, m2 de acabado final con ladrillo de arcilla y cemento quemado”, agregó Toledo.

 

De igual forma, afirmó que  esta obra beneficia  a la comunidad del casco central de Macuto, a los turistas y visitantes del sector. “Además se incentiva y fortalece la actividad turística de parroquia y la región”, agregó.

 

Indicó que anteriormente se había invertido 1500,000 Bsf en demoliciones en la primera etapa, 3.500.000 en la segunda y en esta tercera fase 1.200.000 BNF, “para luego continuar con la etapa final que son los servicios básicos”.

 

Jornada de trabajo voluntario

Asimismo, Toledo se refirió a la Jornada de trabajo  voluntaria que se inició este lunes en la parroquia Macuto en el bulevar, donde se dieron cita trabajadores, trabajadoras y el tren ejecutivo del ente municipal, quienes participaron en la limpieza de la zona. “Además del   plan de intervención comunitaria de saneamiento ambiental para la parroquia Macuto que ejecuta la Alcaldía a través de la Corporación de Servicios Públicos. Esta actividad se continuará llevando a cabo durante toda la semana”.

 

Destacó la importancia de mantener el ambiente limpio. “Ya firmé un decreto que contempla que los trabajadores tanto formales como informales deben mantener su espacio de trabajo limpio, de lo contrario no se les permitirá continuar trabajando”.

 

Agregó que el mismo también contempla el proceso de despeje de carros y chatarras de las vías públicas.

 

Manifestó que actualmente trabaja de manera conjunta con la Gobernación de Vargas, los Jefes Civiles y los planificadores comunitarios en programas de limpieza de la región. “Nos reunimos todos los martes en la sede de la Corporación de Servicios Públicos para organizar y coordinar el trabajo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.