Gestión / Gestión Municipal

23.Jul.2009 / 09:10 pm / Haga un comentario

El alcalde de Vargas, Alexis Toledo, juramentó este miércoles la Contraloría Social que supervisará la obra de pavimentación  en concreto en el sector Quenepe de la parroquia Maiquetía, la cual contempla una inversión superior a los 300 mil Bsf.

 

El primer mandatario municipal se reunió con los miembros de la comunidad y del consejo comunal del sector a quienes señaló la necesidad que los integrantes de la Contraloría Social de la obra,  estén vigilantes a que la misma se ejecute tal como está contemplado en el proyecto.-Es importante que lo integrantes de este equipo supervisen constantemente los trabajos que se están haciendo y le comuniquen a los encargados de la obra y funcionarios de la Alcaldía de cualquier irregularidad.

 

Por su parte, Ramón Díaz, director General de Infraestructura y Servicios de la Alcaldía, explicó que la obra consiste en la construcción de pavimento en concreto armado de 70.00 metros de longitud por 5.50 de ancho y 15 centímetros de espesor.

 

Agregó que también se construirán aceras en 70.00 metros de longitud por 1.20 metros de ancho y 10 centímetros de espesor con brocales de 20 centímetros de ancho por 30 centímetros de alto. “En todo el recorrido y en ambos sentido de la vialidad”, dijo Díaz.

 

Indicó que esta obra beneficiará a toda la población del sector de Quenepe: parte alta, parte media y parte baja, así como a la comunidad de Cervecería y Piedra de Moler. “Los trabajos tendrán una duración de aproximadamente dos semanas a partir que se inicien los trabajos, los cuales se tiene previsto para la próxima semana”, acotó el funcionario.

 

Contraloría Social

La Contraloría Social de la obra quedó integrada por los vecinos y vecinas: Marlene Corro, Elia Delgado, Sheila Padilla, Carlos Moreno y José Sojo.

 

Este equipo se comprometió a cumplir con sus funciones en pro del bienestar de la comunidad de la comunidad.

 

 

Obra esperada

“Tenemos años esperando que hagan la pavimentación de la vía, específicamente aquí en El Llanito”, dijo Elia Delgado.

 

Por su parte, Sheila Padilla, vecina del lugar, agregó que la obra beneficia tanto a los transportista como a la comunidad, “porque al no dañarse los vehículos los usuarios disfrutamos de un mejor servicio de transporte en la zona y hasta el turismo sale beneficiado porque  está es una vía turística”, apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.