Gestión Municipal

La Fundación de Turismo Municipal de la Alcaldía de Vargas, Fundaltur,  realizó una gran fiesta infantil este viernes en el Campamento Lumavir con los niños y niñas del Programa de Turismo Social con motivo del cierre del año escolar.

 

La actividad tuvo como escenario la naturaleza donde más de 100 niños de dos escuelas de la parroquia Catia la Mar y de una de Maiquetía, pudieron participar de actividades recreativas, juegos inter escuelas, piscinada y disfrutar de las instalaciones del campamento Lumavir, ubicado en el sector El Pozo, parroquia Carayaca.

 

Marisol Rodríguez, presidenta de Fundaltur, informó que esta actividad contó con el apoyo del Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de la Alcaldía de Vargas, el Instituto Municipal de Deportes y Recreación de la Alcaldía, Imdere, Protección Civil Municipal, Metro de Caracas, Centro de Arte La Estancia, Museo de Arte Contemporánea, Museo de Bellas Artes, entre otras instituciones, quienes hicieron donativos como cotillones además facilitaron sus unidades para el traslado de los niños.

 

“Es importante mencionar que en esta primera etapa del Programa de Turismo Social se lograron atender más de 1.200 niños de distintas escuelas de nuestro Municipio y a pesar de la limitación presupuestaria, afortunadamente hemos contado con el apoyo de las empresas tanto publicas como privadas” acotó Marisol Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.