Gestión Municipal

22.Jul.2009 / 08:40 pm / Haga un comentario

La Alcaldía del Municipio Vargas dio inicio recientemente a la construcción de una cancha deportiva de usos múltiples en el sector El Guire, parroquia Carayaca.

 

La cancha deportiva tendrá dimensiones de 24,5 m de largo por 14 m de ancho y contempla la colocara de una reja de protección con tubos rectangulares de 2”, con pletinas y malla tejida.

 

Así lo explicó el Arq. Gustavo Portillo, director de Control Urbano de la Alcaldía de Vargas, quién aseguró además que con esta obra se beneficiará a 40 familias aproximadamente; de igual manera señaló  que será financiada con el Presupuesto Ordinario de la Alcaldía de Vargas y tendrá un tiempo de ejecución de 3 meses, ejecutada por la empresa Hercal construcciones y suministros C.A e inspeccionada por el Ing. Adalberto Garcia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.