Gestión Municipal

22.Jul.2009 / 08:58 pm / Haga un comentario

Respondiendo a las demandas de la comunidad, el Instituto Municipal Vialidad y Transporte Colectivo de la Alcaldía de Vargas dio inicio este miércoles a las labores de bacheo en la comunidad La Fundación, parroquia Catia La Mar.

 

La información la dio  a conocer Efraín Campos, Jefe de Operaciones del mencionado instituto, quien señaló que en el lugar se colocarán aproximadamente 40 toneladas de asfalto, lo que contempla una inversión de 20 mil Bsf.

 

De igual forma, destacó que estas labores se realizarán en varios días. El Jefe de Operaciones de Imvitracv, agregó que la Alcaldía se encuentra reanalizando paralelamente labores de asfaltado en otras zonas del Municipio Vargas.

 

Jaquelín Suárez, vecina de la Calle Nueva de La Fundación, en nombre de la comunidad extendió su agradecimiento a la Alcaldía de Vargas y sus entes descentralizados. “El alcalde Alexis Toledo está demostrando que existe un gobierno municipal que responde a las comunidades”, enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.