Gestión Municipal

Más de ocho mil niños y niñas varguenses disfrutaran en su día, de las diversas actividades programas en cada parroquia del municipio a través de las dinámicas programadas por el  Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA) de la Alcaldía de Vargas en conjunto con las primeras Damas Lourdes de Toledo por Fundalvargas y María de Carneiro por la Fundación Niño Simón- Vargas.

Así lo dio  a conoce Liseht Betancourt, presidenta del CMDNNA, quien  reconoció el trabajo realizado por las comunidades organizadas en la planificación y ejecución de esta festividad, donde participaron más de 50 consejos comunales del municipio e instituciones como Idena-Vargas, la Coordinación de Misiones Sociales en el municipio, Imdere, entre otros.  

-Este es un día de júbilo a nivel mundial, en el que celebramos los deberes y derechos de nuestros niños y niñas, los cuales están siendo garantizados en este proceso revolucionario que lidera el presidente de la República, Hugo Chávez y que se masifica en Vargas con la gestión del alcalde Alexis Toledo, acotó la presidenta del CMDNNA.

Durante la festividad las diferentes agrupaciones locales de música, danza, baile y canto derrocharon talento en las once parroquias del municipio, donde estuvo presente el CMDNNA, destacando las presentaciones de Los Tambores de El Guamacho de la parroquia La Guaira, quienes cautivaron al público presente.

Adicionalmente los niños y niñas disfrutaron de un parque temático con pared escaladora, colchones inflables, pinta carita, globo magia, actividades recreativas, castillos inflables, cama saltarina, hidratación, dulces, comida y obsequios.

También estuvo presente, Lazy Town causando euforia en los niños admiradores de esta serie televisiva, además de las dinámicas recreativas y de integración para los niños por parte de los recreadores del CMDNNA; parroquias como Caraballeda y  Catia La Mar fueron las más concurridas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.