Gestión Municipal

21.Jul.2009 / 02:14 pm / Haga un comentario

La Alcaldía del Municipio Vargas inició este martes los trabajos de reconstrucción de la red de aguas servidas en el sector San Francisco, parroquia Naiguatá, por una inversión de 250.000 bolívares fuertes.

La obra será financiada con recursos propios de la Alcaldía y tendrá un tiempo de ejecución de tres meses.

Gustavo Portillo, director de Control Urbano de la Alcaldía, manifestó que esta obra beneficiará a cien familias de manera directa y por ser la parroquia Naiguatá un punto turístico por excelencia en temporada vacacional la cifra se triplicará.

Informó también que la obra generará ocho empleos directos y diez indirectos. “Siguiendo las políticas emprendidas por el alcalde Alexis Toledo, la empresa contratada otorgará el dos por ciento del monto total de la reconstrucción para el Consejo Comunal de dicho sector, quienes dispondrán del dinero según las necesidades de la comunidad”, acotó Portillo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.