Gestión Municipal

19.Jul.2009 / 11:13 pm / Haga un comentario

Alegría, diversión y rizas fue lo que sobró en las fiestas para celebrar el Día del Niño que organizaron la Alcaldía y la Gobernación de Vargas en todas las parroquias.

Los grupos juveniles de música, danza, baile y canto demostraron sus habilidades brindando disfrute a los niños. Destacaron las presentaciones de Los Tambores del Guamacho de la parroquia La Guaira que cautivaron al público presente y a las primeras damas del municipio y estado,  Lourdes Fernández de Toledo y  María García de Carneiro, respectivamente, quienes al son del tambor bailaron con los niños de la agrupación.

Las esposas de los mandatarios hicieron un recorrido por todas las fiestas en cada parroquia agradeciendo la participación de las comunidades organizadas en el desarrollo y planificación de estas actividades y a las agrupaciones que promueven  la identidad cultural del estado.

En las parroquias más concurridas del municipio como Caraballeda y  Catia la Mar los recreadores de Imdere Alcaldía y de la Fundación Niño Simón-Vargas realizaron dinámicas recreativas y de integración para los niños.

También estuvo presente, Lazy Town causando euforia en los niños admiradores de esta serie televisiva. Y a pesar de la lluvia los chamos disfrutaron en grande de todas las actividades que se programaron para el disfrute de su derecho a la recreación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.