Gestión Municipal

Las unidades pediátricas de los hospitales de la entidad fueron visitados por las primeras damas de la región.

El día de ayer se llevo a cabo un significativo donativo para los niños hospitalizados en el Hospital Periférico de Pariata, José María Vargas, y Centro Materno Infantil de Macuto a través de  una acción conjunta entre La  Alcaldía  y Gobernación de Vargas, acto que contó con la presencia de Lourdes Fernández de Toledo, y Maria de García.

En esta oportunidad la intención fue llevarles alegría y una ayuda a los niños que se encuentran en estos nosocomios y  que tal vez no estén en sus hogares para la celebración del día del niño. Es por ello que la presidenta de Fundalvargas, Lourdes de Toledo, de la mano con María de García presidenta de la Fundación del niño Simón.

Se hizo entrega de leche maternizada a las madres de menos recursos, además de cotillones para los niños, la actividad estuvo llena de alegría y de los mejores deseos por parte de las autoridades a que estos niños y niñas se recuperen rápido y puedan celebrar su día en compañía de sus padres y seres queridos.

Estas actividades forman parte del cronograma en el marco de la semana del niño, que se inició con las jornadas de vacunación, que cabe destacar  fueron un rotundo éxito.

Para hoy se espera darle continuidad a esta agenda de actividades, con una gran fiesta para los homenajeados y homenajeadas, en el paseo La Marina, a partir de las 8 de la mañana así que están cordialmente invitados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.