Gestión Municipal

Este jueves 16 de julio en horas de la mañana, con la presencia del alcalde Alexis Toledo, del embajador de España, Don Dámaso de Lario, de representantes de la Agencia Española de Cooperación Internacional, la Fundación Empresas Polar se llevará a cabo el acto formal de entrega de los primeros certificados a los egresados del curso de Informática dictado a vecinos de la parroquia La Guaira.

 

Como parte de su Plan Operativo, la Fundación Escuela Taller La Guaira, adscrita a la Alcaldía de Vargas, a través de la institución educativa y con el apoyo de la Fundación Polar, prepara a vecinos del entorno comunitario de la parroquia La Guaira en cursos de informática, dictados en la misma escuela.

 

La información la suministró el Lic. Israel Acevedo, presidente de la Fundación Escuela Taller La Guaira, quien manifestó su complacencia por el hecho, significando que la Escuela no solamente se limita a los cursos que tradicionalmente ha venido dando en la calificación de jóvenes de Vargas en las áreas de Carpintería, Herrería y Forja, Jardinería, Lombricultura, Electricidad, Plomería, Cocina Integral y Anfitrión de Comedor, sino que hoy por hoy, gracias a la sala de informática instalada con el apoyo de las empresas Polar, se puede extender su accionar educativa y comunitario a los vecinos de todo el municipio.

 

“Muy pronto se anunciará la apertura de otra cohorte de este curso de informática básico, gratuito y de gran utilidad en el mundo de hoy”, finalizó Acevedo, quien aprovechó para felicitar a los cursantes y al profesorado de la Escuela Taller La Guaira.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.