Gestión / Gestión Municipal

14.Jul.2009 / 10:41 pm / Haga un comentario

El alcalde de Vargas, Alexis Toledo se reunió este martes con los concejales para revisar el plan de obras de la Alcaldía.

 

En la reunión los ediles solicitaron un cronograma de supervisión por parroquia del estatus de cada una de las obras; propuesta que fue aprobada por el primer mandatario municipal, quien manifestó su disposición de trabajar de manera mancomunada con los concejales.

 

También se aprobó una reunión mensual entre el primer mandatario municipal y los concejales para la articulación y el trabajo en conjunto.

 

Toledo invito a los legisladores municipales a una reunión el próximo lunes con la Dirección General de Planificación y Desarrollo y la Dirección General de Planeamiento y Control Urbano de la Alcaldía, entre otros entes que integran el Gabinete de Infraestructura para darle respuesta a algunas de las inquietudes presentadas por los concejales.

 

“La idea es trabajar de forma articulada para darle respuesta oportuna a las obras aprobadas en asambleas de presupuesto participativo y que están contempladas en el Plan de Inversión de este año”, acotó Toledo.  

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.