Gestión Municipal

Como parte de la política deportiva en la línea de la masificación del deporte en el municipio Vargas, la Alcaldía a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Vargas (Imdervar) impulso la creación de una Escuela Comunitaria de Iniciación Deportiva (ECID) en la localidad de Taguao, parroquia Carayaca.

Así lo informo, Lino Cordero, presidente del mencionado ente, quien agrego que con la creación de esta escuela el sector de Taguao, se suma a las más de cien localidades que ya tienen una escuela deportiva comunitaria conformada siguiendo las políticas municipales de organización comunal. Por otra parte, Cordero explico que con la creación de esta ECID, estos deportistas en su mayoría jóvenes, podrán acceder de forma más simple a los beneficios presentados tanto por el gobierno municipal, regional y nacional.

Finalmente el presidente de Imdervar insto a los voceros de los consejos comunales y a los diferentes líderes  y entrenadores deportivos que comiencen  a trabajar en la conformación de las ECID, para sus comunidades, destacando que la conformación de este instrumento jurídico es muy sencillos, solo deben dirigirse a la sede de Imdere Vargas y consignar, cinco fotocopias de las cedulas de las personas que desean integrar la escuela, identificando al presidente, vicepresidente, tesorero, secretario y vocal, así como también la dirección y nombre de la misma, luego el personal del mencionado ente deportivo le indicara pasos subsiguientes a seguir, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.