Campaña

14.Jul.2009 / 10:18 pm / Haga un comentario

Como parte de la formación de recurso humano, la alcaldía del municipio Vargas a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, prepara el primer equipo de protocolo deportivo de la región.

Esta iniciativa impulsada por el Lic. Lino Cordero, presidente de Imdere Vargas tiene como objetivo brindarle al deporte varguense el respeto que se merece, cordero indico, que en este proyecto participan quince jóvenes de distintos lugares de nuestra geografía regional que están siendo preparados para atender las necesidades del deporte en lo que a protocolo se refiere.

Hasta el momento los jóvenes han recibido inducciones sobre atención al público, protocolo básico y protocolo deportivo, Cordero indico, que estos jóvenes que en su mayoría son estudiantes universitarios se encuentran actualmente demostrando sus capacidades en el desarrollo de los Juegos Panamericanos de Beisbol Menor Vargas 2009, donde hasta el momento han hecho un buen papel, brindándoles a las delegaciones internacionales que nos visitan una atención difícil de superar, agrego.

Finalmente, el presidente de Imdere hizo una invitación a todo el pueblo de Vargas a acercarse al desarrollo de los Juegos Panamericanos de Beisbol para de esta manera apoyar al combinado nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.