Gestión / Gestión Municipal

13.Jul.2009 / 10:02 pm / Haga un comentario

En el  marco de la celebración de los 212 aniversario del movimiento independentista dirigido por Manuel Gual y José María España, el alcalde del Municipio Vargas Alexis Toledo, expresó que aunque en la actualidad han cambiado los escenarios, el objetivo sigue siendo la lucha por la independencia del país.

 

Tales declaraciones las ofreció el primer mandatario municipal en el acto de ofrenda floral que se llevó a cabo este lunes en la plaza Gual y España ubicada en La Guaira.

 

Señaló que hoy este  movimiento no ha concluido, aunque los agresores sean otros, los luchadores se han oxigenado para continuar su tarea.

 

Día de la Dignidad Guayreña

 

Por su parte, el orador de orden, Gilberto Colmenares, guaireño de nacimiento, expresó que “…Por la formación ideo política de Manuel Gual y José María España, se concibió en esta tierra guaireña el proyecto de emancipación hispano americana que fue debelado un 13 de julio por  una ingenua confesión…”, relató Colmenares.

 

De igual forma hizo un reconocimiento al alcalde Alexis Toledo, al Gobernador y a los concejales, quienes han revindicado la revolución de Gual y España.

 

En el acto estuvieron presentes representantes del tren ejecutivo municipal, autoridades de la Gobernación de Vargas, los concejales, comunidades y personas que hacen vida en la región.

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.