Campaña

12.Jul.2009 / 09:49 pm / Haga un comentario

El alcalde del municipio Vargas, Alexis Toledo, manifestó su satisfacción por el regreso de la Ruta Social Bolivariana que será operada por el Sistema Integral de Transporte Superficial S.A. (Sitssa), adscrito al Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas y Vivienda.

 

– Es importantísimo el rescate de esta iniciativa que ofrece al pueblo un servicio solidario y de calidad para garantizar derechos colectivos en materia de transporte suburbano; y que además hermana a las instituciones en los niveles de coordinación que debemos mantener, expresó Toledo.

 

Recordó Toledo que la Ruta Social siempre ha sido una inquietud de su despacho por el volumen de trabajadores y trabajadoras que se trasladan diariamente a Caracas y al Litoral. “En años anteriores habíamos alcanzado un convenio con la Alcaldía Metropolitana, que con participación del municipio garantizaba la prestación del servicio”.

 

Agregó el alcalde Toledo que “de esta manera se dará respuesta a la demanda de los usuarios y usuarias en cuanto a la prestación del servicio en horarios nocturnos, enfrentando así la especulación en el cobro de tarifas no autorizadas que tanto afecta a la colectividad”.

 

Próximamente Sitssa iniciará operaciones en Vargas con 15 unidades tipo mini bus en horario de 5;30 a.m a 10:00 p.m. Por ello, el Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv) de la Alcaldía de Vargas otorgó autorización aval para el establecimiento de zonas de paradas que estarán ubicadas una en Punta de Mulatos (La Guaira) y otra al final de la calle uno en la Urbanización La Atlántida, Catia La Mar, lo cual constituye un requisito para que la operadora pueda tramitar la certificación de prestación del servicio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.