Gestión / Gestión Municipal

El alcalde de Vargas, Alexis Toledo invita al pueblo de Vargas a los actos conmemorativos por el 212 aniversario de la Revolución de Gual y España, movimiento  revolucionario de carácter pro-independencia y social, organizado en La Guaira y Caracas en 1797.

 

El acto se efectuará el próximo lunes 13 de julio, en el monumento a Gual y España al lado de las Pompas Fúnebre, en la parroquia La Guaira, a las diez de la mañana.

 

Para el alcalde Toledo la conmemoración del 112 aniversario del movimiento independentista es un hecho histórico porque fue esta una emancipación nacida en tierra varguense, “el próximo lunes recordaremos en el Municipio Vargas, las acciones que llevaron a Manuel Gual, a José María España y a tantas mujeres y hombres a unirse para sembrar conciencia de liberación en nuestros pueblos”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.