Gestión Municipal

10.Jul.2009 / 09:42 pm / Haga un comentario

La Alcaldía del Municipio Vargas dio inicio este jueves a la III etapa de la obra de  construcción de la vía de penetración en el sector Pericoco Los Pinos, parroquia El Junko.

 

Este proyecto que contempla la construcción de 113 mts lineales por 5 mts de ancho de pavimentación en concreto armado tiene como objetivo mejorar la vía de penetración en este sector, pues en temporadas de lluvia se hace difícil transitar por el lugar.

 

Esta obra será financiada con recursos provenientes de la Ley de Asignaciones Económicas Especiales LAEE – 2009, explicó el ing. Ramón Díaz, director de Infraestructura y Servicios de la Alcaldía, quien añadió además que será ejecutada por la empresa contratista Herbal Construcciones y Suministros, C.A, será inspeccionada por la Arq. Rosamnis España, en un periodo de tiempo de 3 meses y beneficiará a más de 160 familias del sector.

 

La Contraloría Social de la obra quedó integrada por Benjamín Torres, Orlando Ramírez, Pablo Torres, José Ramírez y Gregoria Ramírez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.