Gestión Municipal

9.Jul.2009 / 09:31 pm / Haga un comentario

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación de la Alcaldía de Vargas IMDERE, planifica la puesta en marcha del Plan Vacacional Comunal que se llevará a cabo entre el 8 y el 23 de agosto y que contará con la participación de más de 5.200 niños y niñas de las once parroquias del Municipio, así como con los hijos e hijas de los trabajadores de la Alcaldía.

 

Lino Cordero, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación IMDERE, señaló que el objetivo principal de este Plan Vacacional es  atender a los niños y niñas de escasos recursos, quienes en su mayoría no tienen acceso planes vacacionales.

 

Informó también que atenderán a 400 niños (as) por parroquia con la participación de más de 150 recreadores, que han recibido una ardua capacitación. 

 

“Este plan vacacional comunal será novedoso, ya que los niños y niñas de Vargas tendrán un contacto directo con la naturaleza, se les enseñará acerca de la importancia de la recolección de desechos sólidos, visitarán diferentes museos y además recorrerán clubes privados de nuestro Municipio. Los días viernes de cada semana se reunirán  todos los niños participantes de las once parroquias del Municipio para celebrar el cierre con un festival playero” aseguró Lino Cordero.

 

De igual manera, señaló Cordero, que ya está garantizada toda la logística del plan, desde el transporte, la alimentación y la seguridad.

 

Vale destacar, que este Plan Vacacional 2009, contará con la participación y colaboración de diversos entes de la Alcaldía como lo son Fundasalud, Protección Civil Municipal, la Dirección de Participación Ciudadana, la Dirección de Administración Tributaria, la Corporación de Servicios Múltiples Municipales, IMVITRACV, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.