Gestión Municipal

9.Jul.2009 / 10:37 am / Haga un comentario

Este jueves se llevó a cabo una reunión en la Jefatura Civil Carlos Soublette con la presencia  de funcionarios de la Alcaldía de Vargas y un grupo de comerciantes informales de la zona, donde quedó establecido las ocho de la noche, como el horario tope para el alquiler de telefonía móvil y fija por parte de los comerciantes informales.  

Así lo informó la directora de Planeamiento Urbano de la Alcaldía, Niryan Morales, quien estuvo acompañada por el jefe civil de la parroquia, Moisés Matos; la funcionaria municipal expresó que los comerciantes manifestaron estar conformes con la medida planteada por la municipalidad; asimismo se ratificó el cumplimiento del miércoles como día de parada.

-Hemos observado que las personas que alquilan los teléfonos se quedan hasta las 12 de la noche o más, y por la seguridad de todos y todas hemos decidido establecer un horario.

En la reunión también estuvieron presentes trabajadores de la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía y funcionarios de la Policía Municipal y Estadal, quienes acordaron realizar un recorrido en los próximos días por la zona, para verificar el cumplimiento de los acuerdos y realizar la revisión del censo; también fueron discutidos algunos planteamientos para el saneamiento ambiental de la parroquia.

Por otro lado, expresó Morales, que luego de la reunión realizada el pasado miércoles con los comerciantes de comida rápida de Caribe, este jueves se efectuó un recorrido en conjunto para la revisión de los espacios propuestos para la reubicación.      

En el recorrido participaron la Directora de Planeamiento Urbano de la Alcaldía, el concejal Neptali Ruíz, funcionarios de la Policía Municipal, miembros del consejo comunal de Caribe y dueños de trailers de comida rápida; el próximo miércoles se realizará una reunión para discutir la propuesta.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.