Gestión Municipal

Dos multas por hacer publicidad sin el correspondiente permiso, cinco por no tener al día la Patente de Industria y Comercio y dos por no renovar la Patente de Licores fue el resultado de un operativo   que realizó este sábado la Alcaldía de Vargas en  las parroquias Carlos Soublette   y Urimare.

 

Así lo dio a conocer la titular  de la Dirección de Fiscalización Tributaria de la Alcaldía, Rossana Rossero, quien indicó que conjuntamente con  la Corporación de Servicios Municipales se visitaron diversos establecimientos comerciales para verificar el pago de impuestos, entre ellos el de servicio de aseo urbano.

 

“También cerramos un negocio por consumo de licor en el interior del establecimiento, dos por incumplimiento del horario y una suspensión de actividad por expender bebidas alcohólicas sin permiso”, agregó

 

Destacó Rossero que estas acciones comprometen a los comerciantes a cumplir con sus deberes formales y a respetar las normas establecidas por las autoridades y ratificadas por los consejos comunales.

 

Reiteró que el ente municipal continuará ejecutando este tipo de actividades sin  previo aviso, razón por la cual hace un llamado a los dueños y encargados de los establecimientos comerciales para que se pongan al día con el municipio.

 

Comercios supervisados:

Mercadito Los Isleños, ubicado en la Calle Nueva de Pariata, “a este negocio se le aplicaron dos multas, una por no tener al día la Patente de Industria y Comercio y la otra por la de licores, razón por la cual se le suspendió temporalmente el expendio de  licores”, acotó Rossero.

 

También fueron sancionados con multas la Licorería Osiris, en Playa Verde, donde se observó explotación de ramo no autorizado y utilización de publicidad y toldos sin permiso. Hielería y Licorería Salimar, frente a la Plaza Alí Primera en Montesano, fue multada por no renovar las licencias de industria y comercio y por no cancelar el aseo urbano. “Además en este comercio se encontraban personas consumiendo licor en su interior”.

 

Asimismo informó que fueron fiscalizados el establecimiento Lola Flores y Sucesores, en Montesano, Comercial La Colina, también en Montesano, el Abasto Guaimar, el Abasto Carnicería y Licorería Q-Licor y el Automercado el Rey de Playa Verde.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.