Campaña

6.Jul.2009 / 07:46 pm / Haga un comentario

El pasado jueves se iniciaron trabajos de reparación en el puente de Picure, específicamente en los paños de la rampa de acceso, cuyas fracturas se han originado por el asentamiento del suelo.

 

Gustavo Portillo, director de Control Urbano de la Alcaldía de Vargas, explicó que se están realizando reparaciones menores  y la sustitución de cinco paños de pavimento de concreto en la rampa de acceso al puente y se aumentará el espesor del concreto de 15 a 25, además se colocarán reductores de velocidad en las entradas del puente.

 

“Es importante destacar que el puente no tiene ningún problema estructural”, acotó el titular de Control Urbano para aclarar las dudas de la comunidad.

 

De igual forma, señaló que la empresa encargada de las labores de reparación comenzó  los trabajos el pasado jueves a tempranas horas de la mañana. “Se tiene previsto que los mismos culminen en aproximadamente dos semanas en búsqueda del fraguado del concreto que se colocará; tiempo suficiente para lograr el máximo endurecimiento del concreto”, explicó.

 

Portillo hizo un llamado a los conductores, sobre todo a los de maquinaria pesada, “para que mientras se estén realizando las reparaciones del puente, transiten por la vía alterna o parte norte del puente para que los trabajos tengan mayor celeridad “.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.