Gestión Municipal

A pesar de los pronósticos de lluvias, durante el día domingo se incrementó el número de personas que se dirigieron a playas y balnearios del litoral central, en relación al día sábado.

 

El acostumbrado dispositivo de seguridad y prevención para los fines de semana fue desplegado por Protección Civil Municipal con participación de Bomberos Forestales de la Alcaldía del Municipio Vargas, Guardianes de la Playa y personal de Operaciones, señaló el Mayor (B) Juan Carlos Rodríguez, Director General del Organismo de Seguridad.

 

Rodríguez también se refirió al pronóstico meteorológico señalando que “nos encontramos atentos a una posible afectación a causa de onda tropical que pudiese generar lluvias en la región, mas sin embargo, el tiempo meteorológico permitió que habitantes y visitantes disfrutaran de nuestras playas durante éste fin de semana, sin embargo el plan de lluvias se encuentra activado a lo largo del municipio Vargas con recorridos por las cuencas y mantenemos coordinaciones con los distintos entes de la Alcaldía de Vargas como Corporación de Servicios Múltiples Municipales y Policía Municipal”.

 

El Director General de Protección Civil también reiteró el llamado a la prudencia por parte de todas las personas en cuanto a la atención que deben prestar a las recomendaciones de las autoridades como no conducir bajo los efectos del alcohol, usar el cinturón de seguridad, el casco al andar en moto, respetar los límites de seguridad, cuidar de los niños y atender al horario de las playas.

 

Indicó Rodríguez que durante la temporada de vacaciones escolares se reforzará la labor preventiva y de atención de emergencia los fines de semana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.