Gestión / Gestión Municipal

3.Jul.2009 / 07:01 pm / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, entregó este viernes el estandarte y los uniformes a la selección de atletas que representará a la Alcaldía en los “Juegos Deportivos Laborales 2009” que se efectuarán en Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, entre el 8 y el 12 de julio.

Las selecciones de Futbol Sala, Tenis de Mesa, Dominó y Bolas Criollas estarán representadas por 22 atletas pertenecientes a la Policía Municipal y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación.

Toledo destacó que la selección de la Alcaldía es la institución que lleva más atletas 22 en total, quienes se destacaron por la impresionante labor que ejercieron en los pasados Juegos Laborales Regionales.

– El estandarte y el uniforme los llevarán con orgullo y tarea será dejar en alto a Vargas. En materia deportiva hemos avanzado significativamente, lo demostramos en el 2008 en los Judenamus donde los pequeños que representaron al municipio fueron acreedores de 3 medallas de oro y 10 entre plata y bronce, acotó Toledo.

Por su parte, Lino Cordero, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, manifestó su satisfacción con los atletas de las distintas disciplinas. “Vamos bien representados, en los Juegos Regionales en  Futbol Sala en tan sólo dos días obtuvimos la victoria y Bolas Criollas ganamos invictos”.

La selección de Futbol Sala estará representada por los jugadores: Pereira Edgar, Yanes Deivis, Pino Carlos, Sandoval Wilis, Escobar Félix, Marcano José, D`wuentt Víctor, López Cesar, Griman Jaddy y Fermín Juan.

En la disciplina de Bolas Criollas, la selección quedó constituida por: Carlos Marcano, Arcangel Oviedo, Lino Cordero, José Cardona, Alberto Peña, Henry Matos, Oswaldo Escalona y José Silva. Tenis de Mesa estará representado por Gustavo Vásquez, Atletismo por Daniel Hernández y   Domino por Jesús Marcano y Alí Tovar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.