Gestión Municipal

2.Jul.2009 / 06:45 pm / Haga un comentario

La Alcaldía Bolivariana del Municipio Vargas a través del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA) recibe a más de 30 pasantes de las carreras de Gestión Social y Economía Social del 8 Semestre de la Misión Sucre y UNEFA.

 

Estos estudiantes, tendrán la loable labor de participar en los distintos programas  y actividades que desarrolla el CMDNNA en las diferentes comunidades del municipio, cuyo objetivo es proteger y garantizar el ejercicio de los deberes y derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes.

 

“Nos sentimos muy comprometidos con el CMDNNA y la labor que realizan, ya que vemos lo organizado que están y la vocación y amor hacia los niños” así lo dieron a conocer los pasantes de la UNEFA y la Misión Sucre  durante su participación en los talleres de capacitación que reciben de la institución en materia de la LOPNNA.  

 

De igual forma Liseth Betancourt presidenta del CMDNNA, mencionó que desde el gobierno municipal se viene respaldando y dando continuidad a las políticas nacionales de inclusión social y sobre todo apoyando el ejercicio del derecho a la educación que brinda la revolución bolivariana a estos jóvenes varguenses. Betancourt también destaco que “estos pasantes podrán desarrollar su formación academia en esta institución donde además les brindaremos las herramientas  y orientaciones necesarias para el acompañamiento a las comunidades en el desarrollo y ejecución de programas de protección social dirigidos a la infancia”, acoto. 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.