Campaña

2.Jul.2009 / 06:37 pm / Haga un comentario

La Alcaldía Bolivariana del Municipio Vargas a través del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA), conjuntamente con la Gobernación del Estado Vargas, invitan a todos los consejos comunales de la parroquia El Junko, a programar la celebración del Día del Niñ@ en la parroquia.

 

La reunión se realizará el día viernes a las 10:00 am  en las adyacencias del mercado artesanal, donde estará presente el equipo de gestión municipal y regional encargados de la actividad en la parroquia, conjuntamente con los consejos comunales, por lo que se le hace el llamado a los integrantes de los comités de protección e igualdad social, cultura y deporte a asistir y programar la celebración dirigida a los más pequeños de la casa, a realizarse el viernes 17 de julio.

 

Esta actividad pretende brindar un día de participación, recreación y compartir de actividades deportivas, culturales y recreativas a los niños y niñas de la Parroquia El Junko, como continuidad de una política municipal de protección social a la infancia en articulación con el poder comunal, que se desarrollo con mucho éxito y gran participación el año pasado, y que esperamos sea mucho mejor este año.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.