Gestión Municipal

Durante las próximas semanas el Consejo Municipal de Derecho de Niño, Niñas y Adolescentes (CMDNNA) de la Alcaldía Bolivariana de Vargas, estará realizando visitas a los diferentes centros educativos del municipio para promover el registro y control de los transportistas escolares ante el CMDNNA.

 

El objetivo de estas visitas es garantizar la seguridad de nuestros niños y niñas que usan este servicio, de manera que  los transportistas escolares cumplan con la normativa exigida por la Ley.

 

De igual forma, la presidenta del CMDNNA, Liseth Betancourt, realizó un llamado a los centros educativos para que se integren a esta actividad, siendo enlace entre los prestadores del servicio y el CMDNNA. 

 

Betancourt también mencionó que “las puertas del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente están abiertas para brindarle la orientación y asesoría necesaria en lo que se refiere a transporte escolar, pues contamos con un programa que atiende estas necesidades”, acotó.

 

Asimismo, Andrés Blanco, responsable del “Programa  Transporte Escolar” del CMDNNA invitó a todos los padres, madres, representantes y responsables a ser garantes de la seguridad de sus niñ@s y hacer cumplir las normativas legales a quienes brindan este servicio de transporte escolar para que exista la corresponsabilidad entre las partes involucradas”.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.