Gestión / Gestión Municipal

26.Jun.2009 / 02:29 pm / Haga un comentario

Un total de 3.500 adolescentes fueron juramentados como preventores escolares por una sexualidad responsable, en un emotivo acto realizado este viernes con la presencia del alcalde de Vargas, Alexis Toledo y el gobernador Jorge Luís García Carneiro, la primera Dama del Municipio, Lourdes Fernández de Toledo, entre otras autoridades regionales.

En la actividad participaron más de doce centros educativos de las once parroquias del municipio, entre ellos liceos emblemáticos como el liceo “José María Vargas”, “Pedro Elías Gutiérrez” y “José María España”, entre otros. 

El objetivo de esta actividad – indicó Toledo – es masificar una información oportuna en los distintos centros educativos y comunidades aledañas a la institución,  en materia de una sexualidad responsable y preventiva generando de esa forma una mayor conciencia en nuestras  generaciones de relevo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.