Gestión / Gestión Municipal

26.Jun.2009 / 02:25 pm / Haga un comentario

En un ameno y sencillo acto que reunió a periodistas, reporteros gráficos y medios alternativos del municipio Vargas, el alcalde Alexis Toledo, hizo entrega este viernes del Premio Municipal de Periodismo 2009.

Toledo felicitó la ardua labor de los comunicadores sociales de la región. “Desde mi tiempos en el Consejo Legislativo vi crecer a muchos de ustedes y es de gran satisfacción conmemorar este día con su compañía”.

– En Vargas, los profesionales del periodismo han adquirido gran madurez profesional. Los medios de comunicación también se han venido enrumbando hacia el camino de la verdad y la búsqueda de la objetividad, todavía hay un gran camino que recorrer, pero han avanzado satisfactoriamente.

Por su parte, la licenciada Aimeé Benítez, jefa de la Oficina de Relaciones Institucionales, agradeció a todos los periodistas y medios de comunicación, quienes día a día promocionan en los diversos espacios informativos las informaciones generados desde la gestión municipal.

Agasajados

El Jurado calificador estuvo a cargo de la Lic. Gladys Maqueda, en representación de la Alcaldía de Vargas, Karen Racines, por el Colegio Nacional de Periodista, Seccional – Vargas y Cruz Sojo por el Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela, Seccional – Vargas. 

En la Mención Opinión “José Ignacio Cabrujas” obtuvo el reconocimiento, Federico Ortega Díaz; en Impreso “Castro Fulgencio López”, Galvis Guzmán; en Reportero Gráfico “Carlos Martínez”, Rafael Moreno; en Periodismo Institucional “Rafael Arévalo González” a la Universidad Simón Bolívar y en la categoría Medio Alternativo a la Cooperativa Bolivariana de Noticias Vargas.

Fueron entregadas dos mención honorificas, una a la Electricidad de Caracas – Región Vargas, representada por el periodista Wilfredo Rojas y otra a Ernesto García, periodista de Últimas Noticia.

Las menciones: Radio “Luisa Martínez Alcalá”, Televisión “María Verónica Tessari”, Medio de Comunicación “Diario Vigía de La Guaira” y Página Wed “Software Libre” fueron decretados desiertos.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.