Campaña

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdervar), que preside el Lic. Lino Cordero, dictara este sábado 27 y domingo 28 de los corrientes el segundo Taller de Recreación de este año, esta vez el desarrollo de esta actividad tendrá como escenario el Complejo Cultural Cruz Felipe Iriarte, ubicado en la parroquia Maiquetía a partir de las ocho de la mañana.

 

Así lo informo el titular de este despacho, Lino Cordero, quien indico, que este taller esta dirigido a todas las personas de las distintas comunidades interesadas en participar y  busca contribuir en la formación en el ámbito de recreación del recurso humano, con  el objetivo de encargarlos de gerenciar  los diversos proyectos recreativos del municipio en cada comunidad.

 

Dentro del desarrollo del taller se prepararan a sus asistentes para que adquieran las nociones básicas y el conocimiento del trabajo de la recreación, el taller incluirá; fundamentos de la recreación, seguridad en la recreación, globo magia, pinta caritas, canciones y algo mas y juguetes del mundo, las personas interesadas en participar en esta actividad podrán acercarse a las Instalaciones del Complejo Cultural, con su cedula de identidad e incorporarse en este hermoso recorrido por el mundo de la recreación.

 

Para finalizar Cordero hizo una invitación a la participación masiva y el aprovechamiento de esta herramienta didáctica que además brindara la oportunidad a los mas destacados del evento de incorporarse a laborar como recreadores Integrales en el Plan Vacacional Municipal a ejecutarse el venidero mes de agosto, durante el periodo vacacional 2009.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.