Gestión Municipal

23.Jun.2009 / 01:31 pm / Haga un comentario

Como antesala a la celebración de los próximos Juegos Nacionales Municipales, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de la Alcaldía de Vargas (Imdere), llevó a cabo este lunes una jornada de captación de talentos en la disciplina de atletismo a niños y niñas de la parroquia Carao.

 

La información la dio a conocer Lino Cordero, presidente del Imdere, quien destacó que fueron evaluados un total de 54 niños y niñas que nacieron entre los años 1999-2000. “Realizamos la prueba en el estadio de béisbol de La Sabana donde los infantes corrieron 60 metros contra reloj, 600 metros y lanzamiento de pelota”, dijo.

 

Señaló que después de la prueba Imdere evalúa los tiempos que hicieron los participantes y selecciona los mejores. “Aunque los Juegos Nacionales Municipales se realizarán para el mes de agosto del próximo año 2010, estamos seleccionando a los participantes para entrenarlos desde ya”.

 

De igual forma, indicó que esta actividad se ha llevado a cabo en El Junko, Puerto Cruz, y el Polideportivo José María Vargas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.